Veracruz | 2024-05-26
Familiares de la joven Samara Vázquez Montiel piden el apoyo para dar con su paradero, el cual desconocen desde este sábado 25 de mayo cuando salió a poner uñas en Colinas de Santa Fe, en Veracruz.
Jacqueline Vázquez Montiel, madre de la joven de 23 años, mencionó que su hija padece déficit de atención, por lo que teme que alguien se la haya llevado a base de engaños.
Detalló que el sábado 25 de mayo, Samara Vázquez Montiel salió de su domicilio en Colinas de Santa Fe a poner uñas, ya que se encuentra estudiando manicura, entre las 5 y 6 de la tarde, sin embargo, hasta el momento no ha regresado a su casa.
Explicó que su hija no mencionó el lugar a dónde iría a realizar el manicure, por lo que no saben a dónde irla a buscar.
Sámara Vázquez Montiel salió de su casa usando un pantalón corto de mezclilla azul, una blusa verde de tirantes, chanclas color rosa, y llevaba una mochila color negra. Sospechan que no salió de Colinas de Santa Fe.
Tiene cabello rizado rubio, mide 1.20 metros, tez morena y de complexión delgada. Como seña particular tiene los dientes de enfrente encimados.
La madre de la joven indicó que irá a poner la denuncia ante la fiscalía especializada para dar con su paradero.