Buscan a Gregorio Rodríguez, lleva desaparecido 4 días en Boca del Río

El hombre desapareció desde el pasado 13 de mayo en Boca del Río, piden apoyo para poder localizarlo y que regrese con sus familiares.

Boca del Río Ver. | 2023-05-17

A través de una ficha técnica, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió el aviso sobre la desaparición de un hombre de 57 años de edad en el municipio de Boca del Río, solicitando el apoyo de la población para dar con su paradero.

De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, se sabe que el hombre responde al nombre de Gregorio Rodríguez Montero, quien está desaparecido desde el pasado 13 de mayo de 2023 en calles de Boca del Río.

El hombre de 57 años de edad, mide 1.70 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café claro y el cabello cano, corto y crespo.

Sus familiares mencionaron que como señas particulares cuenta con cicatrices en ambos codos, así como una más sobre la muñeca en el lado derecho de la mano, además que usa prótesis dental.

La Comisión Estatal de Búsqueda mencionó que las personas que tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al 911 o 228 319 3187 para que pronto logre ser localizado sano y salvo con sus familiares.


/lmr

.
.