Veracruz | 2021-11-09 | Mildred Lara
Una de las zonas más transitadas, tanto por personas como vehículos, son las calles del mercado de Veracruz, las condiciones en las que estas se encuentran, no son las adecuadas, pues el problema de los baches cada vez se hace más grande.
Algunas de las vías más afectadas son Úrsulo Galván y Juan Soto, pues aunado a los baches, constantemente presentan encharcamientos o inundaciones de agua totalmente sucia, que empeoran justo en esta temporada de lluvias.
Una vendedora ambulante, quien tiene su puesto en Úrsulo Galván, comentó que frecuentemente se inundan de agua sucia, y las autoridades sólo asisten a destapar una alcantarilla.
"Ahorita no ha llovido tan tan fuerte y ya se encuentra totalmente encharcado, yo todos los días me pongo aquí y lamentablemente me toca mojarme los pies con esta agua sucia combinada con drenaje. El problema aquí está en una alcantarilla que se tapa por la basura que dejamos todos para que el camión pase por ella y del drenaje que ya no funciona nada bien aquí en el centro" dijo.
Reprobó que una de las zonas más utilizadas por el comercio se encuentre en esas condiciones y encima que se ignoren las necesidades de quienes laboran ahí, pues afirmó no es justo tengan que caminar entre lodo, basura y hoyos.