Veracruz | 2025-01-02
Mis cuates, no me van a creer, pero recorriendo las calles como es mi costumbre, me encontré con un hueco que si no le ven, se me van para abajo.
Resulta que es un registro sin tapa, el cual solo está cubierto por una palma toda seca y por una llanta que ya también se está yendo hasta el fondo.
La cinta amarilla que tiene para alertar a los peatones no es muy amplia, por lo que se podría meter la pata en el registro y sufrir una lesión.
Este hueco se ubica sobre la calle 1 de Mayo y Víctimas del 25 de junio, en el centro histórico del Puerto de Veracruz, a los alrededores del barrio de La Huaca, por lo que la imagen que da al turismo deja algo que desear.
Ojalá y esto se atienda rápido, pues un poste de luz es el que está junto a dicho registro sin tapa. El peligro que se huele es mucho mayor, y más con estas repentinas lluvias, hasta pegados quedamos.
No es el primer problema de este tipo que se presenta y se hace notar en la conurbación, no se sabe si por viejas es que se rompen las tapas, o por qué se las roban a las pobrecitas.
Me retiro, seguiré en mi caminar, A ver qué más encuentro. Por lo pronto, esperemos que en poco tiempo esa tapa sea reparada, ya que una palma y una llanta no solucionaran nada. Chao.