Denuncian registro con tapa rota en calles del centro de Veracruz

El registro con una tapa rota del centro de Veracruz tiene aguas negras

| 2025-05-22

Hola mis cuates!!! Qué gusto saludarlos este jueves!!! Fíjense que por la mañana caminaba por el centro de la ciudad de Veracruz, en el callejón Reforma y por andar distraído con los mensajes del teléfono celular estuve a punto de meter el pie y hasta la rodilla en la tapa de un registro, al parecer de aguas negras.

Fíjense. Está en el callejón Reforma entre Esteban Morales y Mariano Arista, casi llegando a Arista, sobre la banqueta del lado oriente, es decir derecho.

Fíjense mis brothers que lo primero que uno percibe son unos trozos de cemento que parecen volar en el aire, pero al acercarse se aprecian las varillas que son el esqueleto o soporte de esa tapa con boquetes donde un distraído podría dejar atorado su pie y sufrir mucho dolor, mis cuates!!!

Al asomarme comprendí que es un registro de aproximadamente un metro de profundidad y una anchura de unos 60 centímetros .

En el fondo sobresalía una lata de... cerveza!!!

Está en el callejón Reforma entre Esteban Morales y Mariano Arista, casi llegando a Arista

Cómo ven, mis brothers? Al parecer alguien se refrescó nada menos que con una o varias cervecitas y las arrojó adentro del registro de aguas negras.

Al agacharme escuché el agua que sale de un domicilio, agua residual, por supuesto.

Es decir, primero la fiesta etílica y después, en vez de poner la basura en su lugar, arrojarla dentro del registro de aguas residuales.

Oigan, por lo menos hubieran arrojado algunas latitas cerradas para que se refresque el que ande con ganas de libar unos alcoholes y caiga ahí dentro.

Les parece, mis hermanos veracruzanos?

Pero antes de la parranda, a cumplir con el deber.

Así que ahí se ven, mi flota jarocha de corazón.

Se despide de ustedes su amigo El Justiciero.

.
.