Veracruz | 2024-05-12
¡Órale banda! Aquí su compa más justiciero viene para contarles una noticia que la neta sí me tiene bien awitado.
Y es que ya saben que desde esta, su la línea justiciera, he recibido muchas quejas de multitud de dejadeces y cochinadas que les aquejan en su día a día. Pero la verdad, ¡esto sí es pasarse de progenitora!
Una cosa es encontrar una calle en mal estado y otras muy diferente es despreciar la vida de otros seres vivos.
Resulta que, en el terreno baldío de la colonia Formando Hogar, al lado del ITVER, denuncian que alguien echó el cuerpo de un pequeño perrito french poodle que, con todo y collar, lleva descomponiéndose desde hace 2 o 3 días.
No puede ser que un animalito tan noble y leal sea arrojado a los desperdicios para pudrirse como un desecho más. Por no mencionar el peligro ambiental al que exponen a los vecinos por el hedor y los carroñeros que atrae.
Y es que ni siquiera se dignaron a taparlo o quitarle el collar, sólo fue apartado a un lado junto al escombro y la basura.
Lamentablemente este compañerito es uno más de las muchas mascotas que la gente tira a la calle sin contemplación por el animalito ni la gente que la rodea.
Existen lineamientos para deshacerse de los cuerpos y es importante que las autoridades hagan respetarlos.
¡Sin más banda! Tengan tres pesitos de conciencia y no hagan estas cochinadas, ¡no se lo merecen!
¡Ahí nos vemos racita!, les recordamos que desde esta línea justiciera seguimos recibiendo sus denuncias para cuidar nuestro bello puerto jarocho.