Denuncian calles llenas de hoyos y baches en el fraccionamiento Los Volcanes

Las calles ya casi son tierra de lo destruido que está el asfalto en el fraccionamineto Los Volcanes, en Veracruz

Veracruz | 2024-06-12

¡Mis carnales! Les cuento que la banda del fraccionamiento Los Volcanes, en el puerto de Veracruz, ya se está aclimatando para cuando les toque viajar a la luna. A esos ya los andan buscando la NASA.

Resulta que los enormes baches formados por la falta de mantenimiento en las vialidades, han formado la copia perfecta del satélite natural que sale por las noches, ya que no se puede ni transitar.

A decir de los vecinos, tan solo en la avenida Popocatépetl entre las calles Estaban Morales y Cerro Gordo, es difícil caminar sin que te dobles el pie, es más, parece que cuando avanzas vas bien pasado de copas de tanto hoyo que vas esquivando.

Doña Alberta Veranza Aca, nos comentó que ya han solicitado al Ayuntamiento de Veracruz en reiteradas ocasiones el apoyo de algún programa de bacheo, sin embargo, no los han tomando en cuenta, ya que están como la luna, que es visitada por el hombre cada año luz.

Algunos conductores poco les falta para pasar con sus carros cargados, pues con tanto crácter se les van los neumáticos y hasta las suspensiones, nada más se escucha el golpe seco.

Asimismo, nos dijeron que si ahorita está feo no se quieren ni imagina cuando sea la temporada de lluvias, ya que eso se convierte en un camino de terracería. Vuela el lodo como "chiquero" o corral para cerdo.

La flota se acercó a un servidor para ver qué se podía hacer, y pues como somos buenos evidenciando la problemática de los camaradas, por eso tiré el paro el publicar esta nota. Chicle y pega y hasta la mandan a pavimentar, ¡vemos! Cómo dice la chaviza.

Por eso hacemos un llamado a mis carnales del Ayuntamiento, para que se den su vuelta por la Popocatépetl y no vayan con las manos vacías, ahí lleven algo de chapopote para tapar los baches y así no se den el viaje de gratis. Les aseguro que toda la bandera se los va agradecer.

.
.