Denuncian boquetes y registros abiertos en calles del Centro de Veracruz

Durante el Carnaval, los jarochos deben tener cuidado con los peligros en las banquetas del centro histórico.

Veracruz | 2024-06-25

Ésos mis hermanos jarochos!!! En dónde andan? No se alejen mucho y menos ahora que ya tenemos encima al carnaval más alegre del mundo, para ir a bailar, echar trago y sacarle brillo al piso con tanto bailongo y etcétera.

Pero aquéllos a quienes les gusta caminar y explorar las ciudades añejas como Veracruz deberán abrir muy bien los ojos, para no meter la pata, entendido literalmente, en algún boquete, algún registro o en alguna caja en diversos proveedores de servicios como el eléctrico o quizás telefónico colocan su cableado.

Pues fíjense que el otro día caminaba yo por la avenida 5 de Mayo y más o menos a la altura de Arista a Serdán observé justamente eso: tapas de registros en las banquetas, a un costado de los depósitos subterráneos dentro de los que se observaba cable quién sabe para qué fin.

Pasaron las horas y al volver, la misma situación.

"Ahora sí me van a escuchar estos vatos que han de creer que están en el patio de su casa en donde tienen trebejos hasta en el excusado", pensé, dispuesto a decirles sus verdades.

Pero hasta tienen suerte esos tipos, pues nunca aparecieron y me quedé con las ganas de sonarlos y darles una buena zapatiza, carnales.

Ni modos, ya será para la otra porque tarde o temprano los encontraré y no se salvarán de una buena aporreada.

Mientras tanto, mis cuates chidos, abran bien los ojos cuando caminen por el centro histórico, para que no vayan a meter la pata, literalmente, dentro de un boquete o registro o lo que sea.

Salud mis brothers. Pórtense mal y de paso me invitan.

Se despide su cuate El Justiciero.

.
.