Veracruz | 2025-02-09
Mis hermanos jarochos!!! Cómo están? Yo, caminando por las calles y nunca termino de hallar lo malo y por la mañana iba yo por la calle, y que me encuentro con esta alcantarilla, si así se le puede llamar.
Está en la calle Benito Juárez casi esquina Miguel Hidalgo.
A simple vista no se ve ningún problema, pero al observar bien se percibe que no es un solo punto, sino dos, porque una es la alcantarilla que está abajo de la banqueta, en el arroyo vehicular; y aparte es la tapa de un registro, en la banqueta, a pocos centímetros de distancia entre una y otra.
Para acabar pronto, mis brothers, si pisan la alcantarilla, pesada porque es de cemento, podrían irse hacia abajo, pero si la libran y caen sobre el registro de la banqueta, también podrían caer y llegar hasta el inframundo!!!
Qué miedo, mis carnales!!! Imagínense, caer dentro de la inmundicia o sabrá Dios qué podría haber allá abajo. Pero definitivamente no ha de ser perfume, verdad mis hermanos veracruzanos?
Observen sobre todo la alcantarilla de cemento y vean el boquete entre ella y el asfalto de la calle Juárez. Y luego no digan que no se ha advertido, mis cuates porteños.
Pues eso sigue ahí y que Dios agarre confesado al distraído al que se le atore el pie y en su forcejeo por zafarse se vaya hasta el centro de la tierra, mis jarochos de corazón!!!
Mejor ahí nos vidrios y que la pasen de peluche.
Se despide de ustedes su amigo El Justiciero.