Veracruz | 2022-03-13 | Imagen del Golfo
El Grupo de Agua y Sanemiento (MAS) en Veracruz informó que se está trabajando para restablecer el servicio de agua potable en varias colonias debido a las afectaciones que dejó el evento de norte que se registró con rachas máximas de 100 km/hora.
Aseguraron que por la tarde de ayer más de 15 pozos resultaron con afectaciones parciales así como cortes de luz, lo que ocasionó que algunos fallarán o dejarán de prestar el servicio, el Grupo MAS sostuvo que hasta el momento tienen cuatro pozos que continúan sin funcionar.
Sostuvieron que usuarios de Veracruz y Medellín fueron los más afectados por las fuertes rachas, sin embargo, los pozos ubicados en Los Robles 2, Robles 1, Palma Real 1 y TN3 siguen presentando fallas y un equipo se encuentra trabajando en la zona para restablecer el suministro de agua potable a las familias.
Invitaron a los ciudadanos a mantenerse atento a los comunicados que emita el Grupo MAS para enterarse cuando el servicio se esté prestando de forma normal tras reparar los desperfectos provocados por las rachas de norte de este fin de semana.
/lmr