Boca del Río | 2023-09-05
El Ayuntamiento de Boca del Río dio inicio a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana con la que buscan superar la meta del año pasado haciendo trabajos de recolección por 60 días en diversos espacios del municipio.
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, reconoció el trabajo que hace la Cruz Roja todos los días del año, realizando por segundo año consecutivo la donación de 150 mil pesos.
“La historia de la Cruz Roja está hecha de muchas historias y de personas que en las situaciones más extremas y dolorosas salvan vidas […] Hoy se donan por parte del Ayuntamiento 150 mil pesos, pero lo más importante es que nos ofrecemos a apoyar en el boteo, tenemos 60 días para que en distintos inmuebles se pueda llevar a cabo este ejercicio y haya una mejor coleta que el año pasado”.
De Unánue Abascal indicó que el Ayuntamiento instalará alcancías en el Palacio Municipal, en edificios públicos municipales, en unidades deportivas y en espacios públicos para llegar a más personas en estos dos meses de recaudación.
Asimismo, invitó a toda la ciudadanía a cooperar con la Cruz Roja para mejorar el equipamiento de la institución y así continuar con su funcionamiento con la mejor calidad.
“Mientras más apoyemos a la Cruz Roja mejor va a funcionar. La Cruz Roja necesita de nosotros y decirles a todos los integrantes de la Cruz Roja que cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento de Boca del Río independientemente del donativo”.