Boca del Río | 2022-11-08
A pesar de los intentos que han realizado los habitantes del fraccionamiento Virginia, no han logrado erradicar el riesgo que representa un bache que desde hace unas semanas “invadió” el carril medio en el tramo comprendido por las calles España y Paseo de las Flores.
Debido a la falta de mantenimiento, la carpeta asfáltica inició a fracturarse, aunado al constante tránsito vehicular que adoptó dicha arteria para desviarse y evitar las obras que se estuvieron llevando a cabo sobre la avenida Juan Pablo II.
Los conductores han logrado evitar daños en sus vehículos gracias a la iniciativa de los vecinos, quienes aprovecharon los mismos pedazos de concreto que la imperfección esparcía para rellenarlo, acción que contribuye amortiguando el impacto a las unidades.
Sin embargo, los colonos indicaron, de manera anónima, que la intervención de la autoridad municipal boqueña es necesaria para evitar que el bache aumente su tamaño y profundidad, así como el desgaste que puede comprometer la integridad de la carpeta asfáltica.
Los colonos buscan el apoyo del Ayuntamiento de Boca del Río, quienes han llevado a cabo diversas labores en calles aledañas del fraccionamiento y por ello les confían su llamado para erradicar el peligro potencial que genera este cráter. ¡Échenles la mano!