Convierten en basurero el bulevar del fraccionamiento Palma Real, en Veracruz

Exigen al Ayuntamiento de Veracruz limpiar el bulevar en el fraccionamiento Palma Real, en Veracruz

Veracruz | 2024-02-21

Como basurero y residencia para las ratas, es el nuevo uso que gente cochina le dio al bulevar Último Emperador, del fraccionamiento Palma Real, del puerto de Veracruz.

Resulta que a lo largo de la avenida que tiene aproximadamente 1 kilómetro, los vecinos o personas externas al fraccionamiento, usan algunos espacios para dejar su basura y eso no se vale cuates.

En el lugar se encuentra de todo para armar una casa, desde sillas y muebles, hasta tablas y pedazos de mosaicos; ya que alguna flota que remodela piensa que buena idea ir a dejarlo en ese espacio.

De acuerdo con el señor Hansel Hernández, quien vive a unos metros de la tienda "Abarrotes Lili", desde que el Ayuntamiento de Veracruz no acude a limpiar la maleza y parte del bulevar, se comenzó a formar el basurero.

"Luego entre los vecinos nos reunimos y limpiamos, pero ya nos cansamos de hacerlo, porque cuando ya ven limpio viene gente puerca y tira sus cosas. Según vienen desde Bosques y Río Medio a tirar su basura acá, el caso es que ya se está llenando todo", denunció.

Los habitantes que viven por la zona y las personas que transitan por dicha vialidad, temen que se convierta en un foco de infección dentro de unos meses, pues aseguran que hasta animales muertos van a tirar a ese espacio.

"La otra vez era una pestilencia que no se aguantaba, nos acercamos porque dijimos ´no vaya ser algún cristiano´ y era un perro que ya estaba hasta inflado, ahí le tiramos cal".

La flota aseguró que ya está cansada de que gente "cochina y asquerosa" vayan a tirar sus desechos, incluso, hasta se están poniendo de acuerdo en que al primero que agarren tirando cosas lo van a agarrar y obligar a recoger todo lo que se encuentra en el bulevar.

Así que carnal, si tú eres uno de los que tiran basura en la Última Emperador, abusado porque te van a poner a chambear de gratis y hasta bien calientito, pero como decía mi Divo de Juárez "pero qué necesidad, para qué tanto problema", ya deja de hacerlo y no contribuyas a empeorar los espacios que son todos.

.
.