Continuará ambiente caluroso para este miércoles en Veracruz

La temperatura máxima se prevé alcance los 31 grados en Veracruz

Veracruz | 2023-03-08

Durante las próximas 24 a 48 horas se prevé ambiente caluroso al mediodía y la tarde, y templado a fresco por la noche y madrugada en el estado. El viento dominante del sureste y este de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

La probabilidad de que se registren lluvias ligeras y escasas, principalmente en zona montañosa.

La dependencia informó que en el análisis de superficie realizado la tarde del martes, se observó una vaguada extendida de norte a sur en el territorio nacional, la cual interacciona con una dorsal que cruza el Golfo de México, por lo que se espera que este miércoles domine cielo despejado a medio nublado en territorio veracruzano.

Se prevé ambiente cálido con bajo potencial de lluvias. El viento será del este, sureste y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora en la costa norte.

Veracruz - Boca del Río 

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se registra un amanecer con cielo despejado, predominará un cielo mayormente soleado. No hay probabilidad de lluvias para la región.

El viento del este y noreste de 20 a 45 kilómetros por hora. Se prevé ambiente diurno muy cálido, la temperatura máxima alcanzará los 31 grados Celsius y la mínima 23 grados.

Debido a que continuarán las altas temperaturas en gran parte del estado, Protección Civil estatal recomienda a la población en general, evitar acciones que puedan desencadenar incendios forestales, de pastizales y de basureros.

.
.