Continúa módulo de vacunación en zócalo de Veracruz

Veracruz | 2022-04-19 | Heladio Castro

Para que nadie quede desprotegido ante el covid, el Ejército Mexicano mantiene el módulo de vacunación en el Zócalo de Veracruz, dirigido a la población abierta.

Lo atienden elementos castrenses, quienes aplican el biológico de AstraZeneca y extienden el comprobante respectivo que le servirá a la persona receptora para posteriores dosis.

La campaña móvil se dirige a quienes tienen pendiente alguna dosis o quienes nunca han sido vacunados y, de hecho, acude al Zócalo de Veracruz desde la semana pasada.

En los días de la Semana Santa varios turistas aprovecharon la presencia del módulo para completar su esquema de inmunización o recibir la primera dosis en el caso de quienes habían estado renuentes a ello.

El personal médico y de enfermería atendió a cada persona que llegaba y la exhortó a no dejar de vacunarse, pues, aunque la incidencia de casos ha descendido drásticamente, la pandemia todavía no ha desaparecido y el riesgo de contagio sigue latente.

Cabe recordar que el gobierno federal ha anunciado que ya viene la cuarta vacuna contra el coronavirus.

El módulo de vacunación a cargo de personal militar llega desde la mañana y suele retirarse mucho después de mediodía, pero no se sabe hasta cuándo seguirá en el Zócalo de Veracruz.

/pn




.
.