Continúa hackeada la página del Carnaval de Veracruz

Usuarios se toman con humor lo situación y aprovechan para divertirse de la página

Veracruz | 2022-11-20

Luego de varios días de que se diera a conocer el hackeo de la página oficial del Carnaval de Veracruz, ésta continúa bajo las mismas condiciones.

La página de más de 300 mil 'me gusta' día a día sube lo que parecieran ser posibles fragmentos de vídeos para adultos de manera constante.

Aunque la noticia fue lamentada por el Comité Organizador del Carnaval, los usuarios en las redes sociales no dejan de interactuar con "me divierte" e incluso haciendo comentarios burlescos.

Cabe recordar que fue en días pasados que el mismo Comité Organizador presidido por Luis Antonio "Pollo" Pérez Fraga confirmo la noticias tras la aparición de varios vídeos con las características ya mencionadas.

Por su parte, el comité informó que harían lo posible para recuperar la página de más de 400 mil seguidores, sin embargo hasta la fecha no han podido conseguirlo.

La página ya había incluso cambiado su nombre de usuario para la actualización del 2023 pues recientemente se había hecho la publicación de la siguiente edición del Carnaval más alegre del mundo, publicación que al igual que las demás no fue eliminada o sustituida por los "hackers".

 
.
.