| 2025-02-10
El Covid y el calentamiento global asolarán al mundo en este año 2025, previó el Ángel Blanco, Brujo Mayor de Catemaco, en su predicción a unas semanas del Primer Viernes de Marzo.
En visita a la ciudad de Veracruz para anunciar las actividades en Catemaco para el 6 y 7 de marzo recordó que él ya venía hablando de eso con anticipación.
"Yo hice una profecía del mar y eso se va a cumplir: este año 2025 vienen a cumplirse las profecías, algunas ya se cumplieron, que fue el frío; ahorita viene el frío, pero el calentamiento va a estar tremendo; cuídense porque va a haber muchos cambios drásticos a nivel mundial y más Veracruz.
"Y también viene también la enfermedad del Covid, más, pero más a atacar a los niños y atacar a los más vulnerables que son la gente adulta, ya viene para este año 2025, que es el Año de la Oportunidad a nivel mundial", resaltó el Brujo Mayor de Catemaco.
PRIMER VIERNES DE MARZO
El Ángel Blanco invitó a la población a visitar Catemaco el primer viernes de marzo, para liberar las malas energías, mala vibra, salación, energía negativa, problemas personales de bloqueo.
"Va a haber una misa negra que va a ser bloqueado y desbloqueado todo.
"El jueves 6 de marzo se va a hacer la misa donde se van a liberar muchas energías y vamos a liberar a muchas personas de toda esa mala energía que traen. El viernes, que es el recorrido ya con el municipio, es el día que se da el agradecimiento a la Madre Tierra por brindarnos toda esa energía que nos da", explicó el Brujo Mayor.
El horario de la Misa Negra es a las 11:00 de la noche de jueves para viernes, en el fraccionamiento Totonicapan, a las afueras de Catemaco.
Lo que más les piden los visitantes es prosperidad en todos los órdenes de su vida, sobre todo en economía y la vida afectiva.
Aclaró que ya se agotó el cupo de 300 personas para la Misa Negra.
Sin embargo el viernes habrá un recorrido general de todos los grupos de Catemaco.
"Nos visitan alrededor de unas 10 mil personas en el municipio de Catemaco", subrayó el Ángel Blanco.
POLÍTICOS
Lo que más piden los políticos a los brujos son limpias para llegar a la gente y no ser rechazados, que los escuchen.
"Hacemos baños espirituales, limpias espirituales para la abundancia y para poder contactar ellos con sus seguidores.
"Han ido muchos políticos; de hecho lo que buscan más a los brujos es por el tema político y más ahorita es el tema político.
"No hacemos para que ellos ganen, hacemos para limpiar su espíritu, su estabilidad emocional para que ellos puedan caer bien y comunicarse con la gente que ellos buscan, abrir camino nada más", concluyó.