Veracruz | 2023-09-25
El sueño que tiene toda persona cuando puede adquirir o desea comprar una vivienda es que este en la mejor zona, que cuente con las suficientes recámaras, espacio amplio en el jardín, pero cuando conocemos su precio puede llegar a desmotivarnos, por ello aquí te diremos algunos fraccionamientos caros para vivir en la Riviera Veracruzana.
Hay que mencionar que en la zona Veracruz-Boca del Río se encuentran los fraccionamientos donde se concentra mayor movimiento en bienes raíces, teniendo viviendas de todos los tamaños y precios, de acuerdo a la necesidad de cada persona.
Sin embargo, hay factores que debemos tomar en cuenta a la hora de adquirir una vivienda, desde el monto del crédito que se nos fue aprobado, la ubicación, posibilidades económicas o si se encuentra cerca de escuelas, plazas comerciales, entre otras.
Algunos expertos inmobiliarios señalaron que, aunque existen nuevos fraccionamientos, los precios de algunas viviendas o residenciales resultan más caros, por lo que deberás elegir mejor en donde querrás vivir.
Aquí te decimos de los fraccionamientos más caros para vivir en la Riviera Veracruzana; ya que existen algunos donde sus precios suelen ser muy elevados desde un millón hasta 17 millones de pesos.
Este fraccionamiento se ubica dentro de Alvarado, tiene viviendas hasta con cuatro o cinco recámaras, espacios muy grandes en el jardín, estacionamiento para más de dos vehículos, cocina integral, y cuenta con áreas de esparcimiento; podrás encontrar viviendas desde los 2 millones de pesos hasta los 7 millones de pesos.
Este es otro de los residenciales donde podrás encontrar viviendas de 2 millones de pesos, cuenta con la mejor plusvalía de la Riviera Veracruzana, las propiedades son muy grandes y también cuenta con un campo de Golf; hay viviendas que tienen hasta 3 recámaras, dos baños, cocina, sala y comedor.
Este fraccionamiento se ha unido a la lista de los más caros, sus viviendas se pueden encontrar por arriba de 2 millones de pesos, las casas incluyen diferentes modelos, cuentan con tres recámaras, dos baños, cocina, sala y comedor.
Aunque no representa una de las zonas más caras a comparación de los anteriores fraccionamientos, es uno de los lugares donde la gente prefiere vivir con su familia, esto por la zona cercana a la playa, plazas comerciales, y además por su excelente ubicación donde podrás encontrar viviendas de dos a cuatro recámaras con valor de 500 mil hasta un millón de pesos.
Estos son los fraccionamientos que fueron considerados como los más exclusivos de la Riviera Veracruzana y Boca del Río, donde ahora que conoces sus precios, podrás tomar una decisión sobre hacer una mudanza, en un patrimonio que te durará toda la vida.
/lmr