Conductor de camión urbano en Veracruz insulta a pasajera por pagarle con un billete de 200 pesos | VIDEO

El conductor del camión urbano en Veracruz de la ruta Matacocuite insultó a la mujer y ella grabó como presuntamente no la dejaba bajar de la unidad.

Veracruz - Boca del Río | 2024-08-14

Una usuaria del transporte público decidió evidenciar la mala conducta del chofer de un camión urbano en Veracruz de la ruta Matacocuite, quien aseguró que la insultó tras haber pagado con un billete de 200 pesos, esto cuando se disponía a ir a su trabajo.

La mujer decidió grabar el momento en que el conductor la insultó, así como acusó que presuntamente no la dejaba descender del camión urbano, lo que generó pánico, ante la situación de violencia de la cual han sido víctimas algunas mujeres en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Dijo que el conductor se había molestado al intentar darle el cambio, tras pagarle con un billete de 200 pesos, por lo que comenzó a gritarle "Pedacera" y "Ratera", estos hechos ocurrieron en el centro de Veracruz, sobre la avenida 5 de mayo y el cruce con la avenida Salvador Díaz Mirón.

En dicho video, se le puede ver al conductor decir algunas palabras a la mujer, esto mientras buscaba el cambio para dárselo, esto después que la joven comenzara a grabar.

Este hecho generó en las redes sociales diversos comentarios, desde aquellos que apoyaban al conductor por haberle hecho saber que no se puede pagar con un billete grande debido a que no cuentan con suficiente cambio durante la noche, así como aquellos que apoyaron a la mujer, quienes indicaron que no se debía de comportar el conductor así con ella, además de reprobar que la retuviera impidiendo el bajar del camión urbano de la ruta Matacocuite.

Por ahora, no se sabe si el chofer de la ruta Matacocuite recibió alguna sanción por este incidente o si la pasajera presentó una queja ante la concesionaria de autobuses.

Cabe mencionar que, en últimos meses, los conductores de camiones urbanos en Veracruz han sido señalados por su mal comportamiento, así como en las condiciones que los concesionarios de las rutas mantienen las unidades, debido a que deben prestar el servicio en condiciones óptimas.

/lmr 

.
.