Cómo pedir ayuda para que la policía te acompañe a depositar tu aguinaldo en Veracruz

Checa cómo puedes solicitar el acompañamiento policial en caso de acudir a retirar o depositar tu aguinaldo en un banco en Veracruz.

Veracruz - Boca del Río | 2024-12-10

Debido a los recientes hechos de violencia que se han registrado en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, donde cuentahabientes han sido asaltados en los bancos cuando acuden a retirar su dinero, es necesario que las personas soliciten acompañamiento policial y más durante la temporada navideña.

El acompañamiento policial consiste en que, si retiras una gran suma de dinero o realizas un depósito en cualquier institución bancaria puedes hacer uso de los elementos de la policía, esto para que puedas estar bajo resguardo y evites que te asalten.

Por ello, si en tu empresa te darán el aguinaldo, la mejor opción es que puedas solicitar apoyo de la policía, ya que los amantes de lo ajeno están atentos para poder cometer los robos.

Cabe recordar que el acompañamiento es gratuito y podrás solicitarlo a través del número 911, donde se te brindará toda la atención para que realices el procedimiento correspondiente.

El programa de acompañamiento policial está a disposición de cualquier persona para que pueda realizar de forma segura retiros o depósitos en cualquier institución bancaria sin importar el monto de la transacción.

¿Cómo puedo solicitar el acompañamiento policial en Veracruz?

La Secretaría De Seguridad Pública indicó que para poder realizar y dar de alta el programa de acompañamiento policial, en caso de que lo requieran deberás de realizar el siguiente procedimiento, el cual consiste en tres pasos:

Así puedes solicitar en tres pasos el acompañamiento policial en Veracruz.

Estas autoridades policiacas estarán monitoreadas en todo momento para que puedas tener seguridad de que tu dinero y puedas estar a salvo.

Cabe recordar que, durante este mes de diciembre, se han estado realizando múltiples robos a cuentahabientes en la ciudad de Veracruz. 

/lmr 

.
.