Veracruz | 2023-12-11
El Sol de México está cada vez más cerca de llegar al puerto de Veracruz, pero tristemente el clima no hará lo mismo.
Este martes 12 de diciembre, Veracruz recibe a Luis Miguel con mucha emoción y un clima no tan bueno.
Después de cuatro meses de gira, Luis Mi llega a tierras jarochas otra vez a dar un show increíble como solo él sabe hacerlo, pero a muchos les preocupa las condiciones climatológicas durante este gran evento.
El día de mañana por suerte no tendrá las intensas rachas de norte que ha tenido la ciudad este mes, pero vendrán cielos nubosos y una probabilidad de lluvias débiles durante varios momentos.
Esta gira ha sido esperada por muchos de los fanáticos del artista, ya que la última vez que vino a Veracruz fue hace cinco años en su gira “México por siempre”.
Si bien durante el día hay un 30 a 40 por ciento de probabilidad de lluvia débil en lapsos breves, a partir de las 9 de la noche, que inicia el concierto, hasta la madrugada del siguiente día, hay una alta probabilidad de lluvia débil pero constante.
Por lo que si vas a ver a este reconocido artista en el Beto Ávila, te recomendamos lleves un impermeable para disfrutar el show al máximo.
Este tour es el primero que hace Luis Miguel desde pandemia, después de su último concierto en noviembre de 2019, en el Coliseo del Caesar’s Palace en Las Vegas, logrando llenar sus conciertos tan rápido que tuvo que agregar fechas nuevas para ciudades con alta demanda.
Aún con la lluvia, Veracruz tendrá rachas de viento normales, llegando a un máximo de 22 kilómetros por hora, permitiendo que se pueda disfrutar el concierto.
Así que si asistes a este evento te recomendamos enterrar las tijeras en la maceta o hacerle pulseras de amistad a Tláloc para que puedas vivir una mejor experiencia en el Luis Miguel Tour 2023.