Comerciantes tapan de forma casera registros de luz sin tapa en el mercado Hidalgo

Algunos llevan años sin ser atendidos.

Veracruz | 2022-08-10

Justo sobre la banqueta del mercado Hidalgo en la zona de las carnicerías, un gran registro de luz se encuentra descubierto.


Comerciantes de la zona, compartieron que ya tiene un par de semanas en esas condiciones debido a que señalaron, posiblemente se trató de un robo.


A fin de evitar accidentes, puesto que en el hoyo hay cables pelados, mismos comerciantes, colocaron rejas de madera, con cintas de precaución, bolsas y demás basura.


La misma situación pero más antigua sucede en la banqueta ubicada en la calle de Hernán Cortés entre las avenidas Bravo e Hidalgo.

Justo por donde pasan los ciudadanos, una gran tabla de madera se encuentra tapando desde hace aproximadamente tres años o más, calculó una comerciante de la zona, un registro sin tapa que nunca fue atendido.

 


La comerciante de edad ya avanzada solicitó atender el problema con carácter de urgente pues la tabla se encuentra desgastada y rota, y las personas caminan sobre ella como si nada, corriendo el riesgo de caer en cualquier momento.

Fotos: Iván López.

/ct 

.
.