Veracruz | 2024-09-29
¡Mis carnales! Ahora le toca al centro del puerto de Veracruz lidiar con una alcantarilla destapada que trae a los locatarios y transeúntes con el "Jesús" en la boca.
El peligro acecha en la avenida Miguel Hidalgo, esquina con la calle Esteban Morales, donde el hueco abierto amenaza con causar más de un accidente entre los peatones y los conductores que diariamente transitan por la zona.
Los comerciantes del lugar, preocupados por la seguridad de la flota que camina y maneja por estas calles, decidieron tomar cartas en el asunto mientras llega la ayuda de las autoridades.
Para evitar que algún conductor despistado termine con la llanta dentro del hueco, han colocado tablas e incluso un neumático sobre la alcantarilla como señal de advertencia. ¡Que no se diga que no se esfuerzan por cuidar a la banda!
Pero, ¡aguas! El verdadero problema llega cuando llueve. Según los locatarios, el agua esconde por completo la alcantarilla, convirtiendo la situación en una trampa casi invisible.
Dicen que más de una vez han escuchado el "golpazo" de algún carro que, por no ver el hueco, termina cayendo en él. El miedo es que un accidente mayor ocurra si no se toma acción pronto.
El llamado, como siempre, es para las autoridades municipales o Grupo MAS, para que se pongan las pilas y reparen este agujero antes de que pase algo más grave.
Los vecinos ya no quieren estar rezando cada que caen unas gotas o temiendo que alguien se lesione. ¡Ánimo, que con ganas todo se soluciona!
Así que ya lo saben, si van por el centro del puerto, ¡ojo al parche! No se confíen, porque si no, podrían terminar con la llanta dentro o, peor, en un accidente.