| 2023-12-01
Vaya vaya mis carnales. Iniciamos diciembre con Tokio, porque no quiero que se me queden rezagados sus reportes.
En esta ocasión nos trasladamos a la colonia Granjas de Río Medio, al norte del municipio de Veracruz, donde vecinos solicitaron el apoyo de su servilleta a la Línea Justiciera.
La flota que vive en la calle Rivera del Río, paralela al Río Medio, está cansada porque ya no saben cómo hacerle para que el ayuntamiento atienda sus quejas.
Los vecinos reconocen que viven en una colonia irregular pero les recuerdan a las autoridades que también forman parte de esta ciudad y no pueden excluirlos y hacer como si no existieran.
Las carencias son muchas pero las principales y que tienen con el Jesús en la boca a vecinos es la falta de alumbrado público sobre la calle Camino Real, señalan que sobre Rivera del Río algunos vecinos dejan un foco prendido afuera, pero sobre esta la calle principal no hay.
Y es que aunque por esta calle principal que debe su nombre al histórico puente Camino Real, hay mucho tráfico pese a estar en malas condiciones, temen algún accidente al no ver a los peatones, además de lo inseguro por el monte que crece cerca del puente.
También señalan que gente ajena a la zona acude a dejar su basura, desde escombro, muebles viejos, desperdicio y hasta animales muertos han sorprendido a automovilistas arrojando a las orillas del puente Camino Real.
Los vecinos piden al ayuntamiento atender las necesidades de esta colonia y dicen estar dispuestos a cumplir con pagos de luz, agua y todo con tal de tener servicios.
Pachis sigan enviando sus quejas a la Línea Justiciera, todas las vamos atendiendo. Se cuidan.