Boca del Río | 2022-05-16 | Myriam Serrano
Tras lamentar la muerte de una joven mujer arrollada por un automovilista el sábado pasado en el bulevar Miguel Alemán, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal informó que dentro del Plan de Obras Públicas se contempla colocar reductores de velocidad y señalética en esta vialidad.
“Dentro del Plan de Obras se tiene contemplado la señalética de este bulevar, la instalación de vibradores, reductores de velocidad, etcétera; pero de manera general hago un llamado a que respeten los automovilistas el Reglamento de Tránsito municipal”.
Lo anterior ya que en la zona se han registrado varios accidentes automovilísticos.
El munícipe insistió en el llamado a los automovilistas para respetar los límites de velocidad permitidos.
“Lamentamos muchísimo la perdida de la vida de la joven. Hago un llamado tanto a los automovilistas como a los peatones a que traten de respetar ambos el Reglamento de Tránsito, que respeten los cruces peatonales, en donde hay un puente peatonal lo ocupen, y hago un llamado también a los automovilistas que respeten el tema de la velocidad”, dijo.
El sábado pasado un joven de 17 años que viajaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Miguel Alemán, perdió el control del automóvil atropellando a una mujer que se desempeñaba como recepcionista de un consultorio en la zona.
/ct/lmr