Colegio de Arquitectos lleva sonrisas a niños de la colonia Pochota

Por día del niño arquitectos regalaron juguetes.

Veracruz | 2022-05-02 | Mildred Lara

A fin de regalar una sonrisa a los niños estudiantes de la escuela Hogares por el Amor de Dios A. C. de la Colonia La Pochota, el Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz A. C. regaló juguetes por el Día del Niño.

“La iniciativa surgió después de una reunión con los arquitectos en donde quedamos de hacer un evento en cada fecha especial. Nosotros queríamos robarle una sonrisa a los niños, fuimos seis integrantes del colegio y la respuesta de los niños fue muy bonita.

“Es una escuela que se mantiene a base de donaciones, tienen maestras en todos los grados, directora y justo enfrente está un comedor en el cual dan alimento a los niños y a personas de la colonia en condiciones vulnerable”, compartió Pedro Antonio Alba Casis, presidente del Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz A.C.

Detalló que este año es la primera vez que realizan dicha iniciativa, en la cual lograron la recaudación de 180 juguetes entre los mismos miembros del Colegio.

Expresó la motivación que les causó al observar a personas que apoyan a la sociedad.

Detalló que se encuentran organizando algún evento para festejar a las madres solteras o a los maestros.

En la entrega de juguetes estuvieron presentes el arquitecto y presidente del Colegio de Arquitectos Pedro Antonio Alba Casis, el secretario Avelino Gavito Sosa, la arquitecta María del Carmen Ixtepan Turrent, arquitecta Heidi Hernández Díaz, arquitecta Marcela Lara Prado, el arquitecto José Gerardo Scoffie Mariz, la directora Antonia Romero Vázquez y maestras.




Fotos: Mildred Lara / IMAGEN DEL GOLFO

/lmr

.
.