Boca del Río | 2025-01-06
Daños materiales y algunas afectaciones a la circulación, fue el saldo de un percance entre dos automóviles particulares, ocurrido en calles del fraccionamiento Hípico la tarde de este lunes.
Este hecho ocurrió sobre la avenida Urano cuando una de las mencionadas unidades pretendía dar vuelta a la altura de la intersección de la avenida Pista en el municipio de Boca del Río.
De acuerdo a la información recabada en el sitio, el conductor del auto de la marca Toyota tipo Yaris color plateado pretendía incorporarse a Urano tras salir del Hípico, pero aparentemente no tuvo las debidas precauciones.
En el carril que va de norte a sur de esa misma unidad, pasaba la conductora de un auto Peugeot tipo 206 color arena quien ya no pudo frenar cuando el otro auto intentó cruzar hacia el sentido opuesto.
Fue así que ambas unidades colisionaron en ángulo y resultaron con diversos daños, pero por fortuna ninguno de los involucrados resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia.
Finalmente, elementos de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río, llegaron para realizar el abanderamiento correspondiente y permitir el flujo del tráfico, además de desliar responsabilidades.