Veracruz | 2024-03-31
Que transa, mis valedores. Con eso de las vacaciones de semana santa y que las playas están totalmente llenas, ya hay una opción más para vacacionar tan solo a unos metros del mar.
Fíjense que hay una pequeña playita de aguas negras para los que no alcancen lugar y no se quieran ir sin echarse un chapuzón.
Este bonito cuerpo de agua se localiza sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho esquina calle 11, en el fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río.
Para los que quieran nadar en las aguas mágicas de ese lugar, podrán hacerlo con comodidad, pues ahí también hay una tienda de autoservicio, solo que para llegar a ella hay que brincar el charcote.
Pero ya hablando enserio, ante la visita de muchos turistas, ese drenaje tapado que genera el junte de aguas negras, luce muy mal y deja mucho que desear para los visitantes.
Mis cuates piden la intervención de la autoridad correspondiente para solucionar el problema que afecta a todos, además de la mala imagen que proyecta, pues está en una zona de mucho tránsito.
Ojalá y pronto acudan a resolver el pequeño problema, aunque eso nos deje sin una playa exótica.
Ya saben que sin importar el día y la hora ustedes pueden mandarme sus reportes, que así ya me encuentre echando el chisme, de inmediato atenderé la queja. Ahí le seguimos en la próxima, adiós.