Veracruz - Boca del Río | 2024-04-04
Las calles del centro histórico de Veracruz serán todo un caos vial, debido a que habrá un cierre indefinidamente, esto a partir del 9 de abril, esto por los trabajos que se realizarán en mejorar las vialidades.
Fue el Ayuntamiento de Veracruz quienes a través de sus redes sociales lograron avisar a la ciudadanía que habrá algunas calles que no habrá paso a la circulación vial, estas son:
Autoridades aseguraron que conforme se vaya realizando la conclusión de las obras se podrá ir abriendo a la vialidad algunas de las zonas, por lo que piden comprensión a los conductores de vehículos particulares, taxistas y camiones urbanos para que tomen vías alternas.
Aseguraron que como parte de estos trabajos habrá una coordinación con elementos de tránsito de Veracruz para que pueda apoyarse a los conductores y con ello facilitar el acceso sobre las calles del centro histórico de Veracruz.
El gobierno municipal también ha compartido las rutas alternativas que los conductores pueden utilizar para evitar el cierre vial. Además, han anunciado modificaciones en las señalizaciones de tránsito en la zona con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico.
Las rutas alternativas recomendadas son:
Para facilitar el paso de los automóviles, Tránsito Municipal implementará medidas como la restricción de estacionamiento a lo largo de la calle Aquiles Serdán en ambas aceras. Esto se espera que contribuya a un aumento en el flujo vehicular, permitiendo así un mejor desplazamiento de autos y camiones.
Además, se llevará a cabo un operativo con agentes de Tránsito para brindar apoyo en la regulación del tráfico en la zona, garantizando una circulación más fluida y segura.
/lmr