Veracruz | 2024-02-13
Los baches, hundimientos y socavones en la ciudad de Veracruz están afectando terriblemente a los automovilistas pues además de que están generando caos vial y accidentes, están dañando a los vehículos que caen en estos cráteres.
En esta ocasión dos familias cayeron casi simultáneamente en los hoyancos del bulevar Fidel Velázquez y Río Magdalena, al norte de la ciudad de Veracruz, donde un vehículo terminó con el eje de la llanta destruido y otro auto más tuvo que salir del bulevar para verificar los daños y no entorpecer la vialidad.
En un video se observa a uno de los automovilistas afectados grabar con su teléfono celular los daños a otra pareja con el vehículo parado en pleno bulevar Fidel Velázquez.
Los afectados intercambian experiencias sobre los daños en sus vehículos originados por los enormes huecos que hay en todo el bulevar Fidel Velázquez, una de las vialidades más importantes y extensas en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
-“No, si ya me lo tragué todo, allá estoy parado...” Señala el automovilista que documenta las afectaciones y el caos vial que se produce por el accidente.
-“¿Ahorita? ¿También se le descompuso el carro?...”, responde la mujer con la llanta de su auto casi desprendida.
- “Hace ratito, hace como 15 minutos”.
- “Cheque su llanta... no vaya a ser que...”
- “Nooo si también se me golpeó (el carro)
- “El tránsito está horrible”, dice el conductor del vehículo averiado en la llanta por caer en uno de los baches.
- “Sí, por eso cuando vio el Tránsito (Municipal de Veracruz) que estaba yo grabando agarró y se fue..”
Los elementos de Tránsito Municipal habrían intervenido con una infracción por ocasionar el tráfico con la unidad detenida pero al ver que se trataba de un accidente producido por los enormes baches mejor emprendieron a la retirada.