Casa abandonada es un foco de infección en la colonia Miguel Ángel de Quevedo

Casa abandonada en la colonia Miguel Ángel de Quevedo en Veracruz acumula escombro y llantas viejas

| 2024-06-05

No manchen, banda, en la calle Buenavista, entre Alfa y Omega y Fernando Román Lugo, de la colonia Miguel Ángel de Quevedo, hay una casa que ya da hasta miedo pasar por ahí. Está toda abandonada y se está convirtiendo en un foco de infección de aquellos. Está grueso el asunto, neta.

Aunque alguien se apiadó y le puso unos blogs (bloques) para tapar las entradas, la neta es que de nada ha servido. Afuera, en la banqueta, hay un desastre total: escombro, llantas viejas, árboles secos, y un sinfín de basura que nomás va creciendo cada día más. Parece que están haciendo un basurero clandestino o algo así.

Neta que pasar por ahí es un asco. El olor es insoportable y ni se diga de la fauna que ya ha empezado a aparecer. Los ratones y cucarachas están haciendo fiesta ahí. No falta mucho para que empiecen a salir ratas del tamaño de gatos y cucarachas que parecen del jurásico.

Los vecinos ya no sabemos qué hacer, han reportado el problema mil veces, pero nadie hace nada. Mientras tanto, esa casa sigue acumulando mugrero, y cada día se ve peor.

Es increíble que tengamos que lidiar con esto en pleno siglo XXI.

Ojalá alguien haga algo pronto, porque esto ya es insoportable. No es justo que los vecinos tengan que vivir entre la porquería y el abandono.

Es una casa que parece sacada de una película de terror. Afuera, en la banqueta, hay un montón de basura que parece que ya hasta tiene vida propia. 

La situación es un asco. La gente ya no sabe ni qué hacer. Mientras tanto, esa casa sigue acumulando mugrero, y cada día se ve peor. Ojalá alguien haga algo pronto, porque esto ya es insoportable.

.
.