Veracruz | 2023-08-27
¡Qué hay pachis! ¿Qué tal su fin de semana? Les cuento que a la línea justiciera me llegó el reporte de una casa del terror.
Si como leyeron, los compas de la 21 de abril y colonia Centro, que caminan por esta calle me cuentan que está casa lleva abandonada años, se encuentra toda desvalijada y sin protecciones ni valla, el lugar ha sido ocupado como tiradero clandestino y hasta escombro han tirado en el lugar.
Así que fui a darme una vuelta por este lugar y literal compas es una casa del terror, la construcción de dos plantas desvalijada da mal aspecto por la basura, escombro y árboles crecidos que se asoman.
Las vecinas me comentan que de noche o madrugada se la piensan para pasar por aquí, quienes pueden caminan por otra cuadra, pero quienes quienes viven en esta calle no les queda más que pasar por la banqueta de enfrente.
El lugar mencionando se encuentra en la calle Carlos Cruz, casi esquina Cuauhtémoc, por aquí pasan quienes van a la colonia 21 de abril o a la unidad deportiva Salvador Campa, además en la avenida Miguel Ángel de Quevedo hay varias escuelas.
Al lado de este lugar que funcionó como cuartería, hay unos departamentos, mis compas a fuerza tienen que pasar por aquí con el temor de que alguien les salga de esta casa y les vaya a asaltar o atacar a alguna dama.
El anuncio de se vende ya está todo borrado del tiempo que tiene en abandono, los vecinos piden que por lo menos cierren las ventanas y puerta para evitar sirva de refugio para algún delincuente.
Desde aquí le hacemos el llamado al propietario pero también a las autoridades para que ayuden a dar solución, al menos a tapar ventanas y la entrada, así como se ha realizado en otros espacios considerados de riesgo para mujeres.
Mis compas sigan envíando sus reportes a la línea más justa, la Justiciera. Se me cuidan.