Veracruz | 2023-11-03
Una camioneta particular que circulaba por calles del Fraccionamiento Moderno, acabó hundida en un enorme socavón que se abrió repentinamente por culpa de una fuga de agua en una calle que recién habían reparado.
El conductor de la unidad de la marca Nissan color plateada circulaba por la calle Luz Nava, pero antes de llegar a la avenida General Miguel Alemán se dio el hecho que dejó cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, varios automóviles pasaron sin ningún problema en esa calle que ya tenía un problema por una fuga de agua y estaba completamente encharcada.
Fue en el momento en el que pasó la camioneta, que justamente la tierra se abrió por completo y se la tragó, por lo que es completamente asustado, el conductor salió con ayuda de algunas personas.
Una cuadrilla de Grupo MAS acudió momentos más tarde para iniciar las labores de reparar la enorme fuga que encharcó varias cuadras a la redonda, además de buscar la manera de sacar la unidad de ahí dentro.
Con el apoyo de dos grúas, varios operadores realizaron las labores para ensanchar un poco más el socavón y así poder sacar la camioneta que estaba completamente atorada, para posteriormente retirarla del lugar.
Cabe señalar que apenas una semana atrás, se había reabierto la circulación en dicho tramo luego de qué por más de un mes estuvo cerrada luego de que Grupo MAS realizó labores para meter tubería.