Caminan en mercado de Veracruz sobre charcos de aguas negras

Mercado de Veracruz, con muchas fugas de aguas negras

| 2022-12-17

Mis aliados jarochos andan pendientes en cada una de las zonas que frecuentan. Por tal motivo, llegan dos llamados, en el primero se pide la intervención de las autoridades porteñas, y en el segundo agradecen la atención que brindaron recientemente en uno de los puntos que se publicaron en nuestras redes.

Mercado Unidad Veracruzana

El primer reporte ciudadano consiste en un llamado de urgencia que se emite desde los pasillos del mercado porteño Unidad Veracruzana, concretamente desde el tramo comprendido por la calle Úrsulo Galván, entre Cañonero Tampico y Mariano Abasolo.

Los comerciantes solicitan que el Ayuntamiento de Veracruz les ayude reparando las fugas residuales que se acumulan en la cuadra, donde docenas de ciudadanos se concentran, entre ellos las personas de la tercera edad, quienes tienen problemas al caminar sobre los charcos pestilentes.



Ante dicha situación, los comerciantes colocaron unas tarimas que han servido para mantener fluida la circulación. Sin embargo, saben que con la ayuda del Ayuntamiento porteño se conseguirá la tan ansiada ayuda que requieren desde hace varios años. ¡Manos a la obra!

Infonavit Los Volcanes

Los habitantes “volcánicos” fueron los que avisaron de las buenas acciones que realizaron los elementos del Ayuntamiento porteño en la calle Popocatépetl, donde se había expuesto un registro incompleto que por varios meses permaneció sin tapa justo en el carril medio de dicha arteria.

Tan solo un par de días después de haber publicado el reporte ciudadano, el registro fue atendido con éxito, dejando a los colonos satisfechos por el resultado. Es por ello que los vecinos de Los Volcanes agradecen el gesto y les reconocen esta ¡Misión Cumplida!

.
.