| 2025-02-18
En las últimas horas la salud del joven Brandon Gael de 13 años de edad se ha complicado terriblemente, el día lunes 17 de febrero el muchacho ingresó a la Torre Pediátrica de Veracruz debido a una complicación en la cirugía que se le practicó en una de sus piernas, y este martes por la mañana sus familiares informaron que desgraciadamente se le amputó otra parte de la extremidad.
Ricardo Tapia Linares, abuelo de Brandon Gael dio a conocer que esta mañana el muchacho salió de la cirugía y se encuentra estable, sin embargo se le tuvo que cortar dos centímetros más de hueso a la pierna.
Los especialistas que atienden a Brandon informaron que la piel de la pierna se empezó a desinflamar y el hueso empezó a verse como si se estuviera saliendo, por lo que se requirió cortarlo dos centímetros más.
Hay que recordar que el jovencito Brandon Gael resultó gravemente herido cuando el camión urbano de la ruta Galas - Herradura en el que se trasladaba chocó contra un tráiler en la autopista Verracruz- Cardel el pasado 17 de enero.
Tras esta nueva intervención quirúrgica Brandon Gael necesita dos donadores de sangre tipo 0+.
Los interesados deberán acudir a la Torre Pediátrica de Veracruz localizada en la avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz.