| 2024-11-04
Ante el pésimo servicio que prestan los camiones urbanos de la ruta Vargas-Pureza, habitantes de Paso San Juan y de Vargas, en primera instancia cerraron la carretera estatal a la altura del rastro y también, bloquearon la carpeta asfáltica 140 Veracruz-Xalapa.
Fue en punto de las cinco de la mañana cuando los inconformes cerraron el tramo carretero estatal Paso San Juan -Vargas-Pureza.
Ahí mantuvieron su protesta a la altura del rastro y donde señalaron que todo se debía al pésimo servicio que prestan los camiones urbanos.
Ya en horas de la mañana de este mismo lunes, decidieron bloquear la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.
Aquí fue el bloqueo en la entrada a la comunidad de Paso San Juan y estaban a la espera de que alguna autoridad fuera a dialogar con ellos.
La recomendación para todos los automovilistas es que tomen vías alternas, para poder llegar a sus respectivos destinos.
Concretamente se pronunciaron contra el estado de las unidades en la localidad de Vargas ya que, aseguran que los conductores manejan acceso de velocidad en donde se, incrementando el riesgo de algún accidente, además que, las unidades, están en mal estado.
Por lo anterior, quieren que se cambie el servicio de este transporte que brinda el servicio de Vargas a la zona de la ciudad Veracruz, y para demostrar que el reclamo es serio, no tienen intenciones de moverse si alguna autoridad no se hace presente.