| 2025-05-11
Beto Cobos en recorrido por colonias este domingo asumió el compromiso de dotar de mayor infraestructura a los habitantes de la cabecera municipal con un programa permanente de bacheo, alumbrado público y recolección de basura.
Alvarado se ha convertido en la joya de la corona y todos quieren ser presidentes, pero nadie se compromete con el pueblo, sino con sus intereses personales y de grupo, señaló el candidato del partido Verde.
Beto Cobos afirmó que en Alvarado habrá gobierno de puertas abiertas y de consenso, porque serán los ciudadanos, quienes propondrán las obras y acciones, para que desde el Cabildo se autoricen los beneficios colectivos para todo el municipio.
Beto Cobos sostuvo este día reuniones ciudadanas y visitó casa por casa donde recibió la aceptación de vecinas y vecinos en Lomas del Romario.
Beto aseguró que el vandalismo en contra de las bardas que contienen su propaganda, lo único que demuestra es que va arriba en las preferencias, y sin duda se ganará con todo el consenso ciudadano.