Veracruz | 2021-10-10 | Mildred Lara
El problema de los baches continúa creciendo en Veracruz, pues cada vez aparecen más y de mayor tamaño, aunque muchos de ellos son las consecuencias de no arreglarlos desde que empiezan a formarse. Lo anterior es un ejemplo de los grandes hoyos que se encuentran a la entrada de lo que es conocido como la entrada a ciudad industrial.
Debido a la dimensión de los hoyos en esa zona, decenas de conductores se ven obligados a realizar más de una maniobra para intentar salvar sus automóviles, aunado a que el tráfico se hace mayor, pues por las condiciones tienen que pasar lo más lento posible.
A decir de un ciudadano que constantemente se encarga de rellenar los hoyos, ese tramo se encuentra en pésimas condiciones desde hace meses, sin embargo afirmó, las autoridades se han preocupado por darle el más mínimo mantenimiento a esa vía por la que también circulan trailers.
"Yo vengo a rellenar con lo que puedo para ayudar a los conductores y de paso me gano unos pesos con quienes luego me dan, vengo muy seguido porque pasan muchos carros y rápido se vuelve a descomponer, pero si lo hubieran arreglado desde que se empezó a firmar no estaría así, y ya fácil tiene como un año" afirmó Pedro, ciudadano que se encarga de cubrir los baches.
El problema se hace más grande, pues justo en uno de los baches más grandes se encuentra una alcantarilla abierta, debido a que aseguró, se robaron la tapa hace también ya unos meses.
Aunque es una fuente de ingresos para el señor Pedro, dijo, es necesario que las autoridades hagan algo para reparar esa zona, pues él ha sido testigo de cuántas personas han resultado con afectaciones en sus carros.