| 2024-03-01
Una madre de familia desesperada pide justicia para su hermana, quien fue atropellada y aunque sobrevivió, este mismo jueves tiene que salir del hospital.
María Eugenia Flores Flores, hermana de la víctima, Reyna Elizabeth Flores Flores, explicó que ellas son vendedoras de dulces y otros productos para sostener a sus familias, pues son madres solteras y viven en la colonia Lombardo Toledano, por Río Medio.
El hecho ocurrió el lunes 26 de febrero aproximadamente a las 5:40 de la tarde, cuando Reyna Elizabeth iba en Río Papaloapan y Río Cazones, en Río Medio, hacia su casa con un triciclo y recibió el impacto de un automóvil, que se retiró sin que la persona que lo manejaba le brindara auxilio.
La hija de la víctima, Melanie Molohua Flores, de 10 años de edad, salió ilesa.
"La persona que es dueña del carro se contactó con mi hermana para decirle que nos iba a dar el apoyo, que no se preocuparan, que nos iba a apoyar con todo. La señorita nos dice que prestó el carro pero no quiso decir quién fue, quién lo traía", señaló María Eugenia.
Aunque su hermana fue trasladada a un hospital privado, les dijeron que sólo estaría hasta el mediodía de viernes 1 de marzo, añadió María Eugenia Flores.
Además ya les dijeron que requieren un depósito de 30 mil pesos, más lo que surja, y al parecer tendría que salir del hospital este viernes a mediodía.