Aún hay pendientes por resolver en Ciudad Judicial de Veracruz: Colegio de Especialistas en Derecho

Abogados denuncian falta de computadoras, agua y elevador en juzgados de Ciudad Judicial Veracruz.

Veracruz | 2025-05-13

En la Ciudad Judicial de Veracruz ubicada en la Colonia Ortiz Rubio aún hay pendientes por resolver para un mejor servicio a los justiciables, afirmó Vicente Octavio Pozos Marín, presidente del Colegio del Foro de Licenciados, Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho de Veracruz.

Faltan más computadoras nuevas para todo el personal de los 7 juzgados que están ahí.

"Hablamos de 4 Juzgados Familiares y 3 Juzgados en Materia Civil, sin mencionar las 5 salas en los Juzgados Penales: el de la Norte y el que está en la Ciudad Judicial. Se necesitan hojas para las impresiones, así como computadoras", señaló Pozos Marín.

Se requieren 15 computadoras para los jueces, secretarios, proyectistas, actuarios, en 15 juzgados, para que el personal no se atrase", señaló Pozos Marín.

Dijo que persiste la falta de agua para mantener la higiene y hace falta un elevador o ascensor para pasar de un piso a otro, dijo el abogado.

Dejó en claro que sus críticas son constructivas, en aras de dar un mejor servicio a las personas que requieren la acción de la justicia.

.
.