Veracruz | 2024-10-26
La entrada del norte en la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río se espera incremente en sus rachas durante la tarde noche de este sábado, manteniéndose para el domingo 27 de octubre.
Sin embargo, hasta el momento las rachas de viento no han impedido que las personas realicen sus actividades de fin de semana, ya sea comerciales o turísticas.
Se puede observar a las personas caminando en familia por las zonas más concurridas de la conurbación, tales como el muelle de la Armada de México, donde disfrutan de las postales que deja la entrada del norte.
De igual manera, la zona de playa se encuentra en vigilancia por guardavidas, además de que se impide la entrada de los bañistas al mar, esto para evitar algún accidente fatal.
Al momento, las rachas de viento alcanzan los 55 kilómetros por hora, pero se prevé que incrementen hasta 75 kilómetros por hora en el trascurso de este sábado y la mañana del domingo. El oleaje podría alcanzar los 2 metros y los 2.5 metros para el día lunes 28 de octubre.
De igual manera se esperan precipitaciones durante la noche de este sábado y para el domingo y lunes, las cuales serán más notorias.