Así se encuentra el módulo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río en la colonia Dos Caminos

Se requiere vigilancia en el módulo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río

| 2024-10-13

Hola mis cuates jarochos!!! Cómo les va? Pues aquí su servidor recorriendo las calles de la ciudad más alegre del mundo, aunque su periferia aún deja mucho que desear.

Pues fíjense que en varias ocasiones me han preguntado qué fue de aquel módulo de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río en la colonia Dos Caminos, que se convirtió después en comedor gratuito dizque para los más pobres y con hambre.

Pues el fin de semana pasé por esa antigua instalación ubicada en la calle Madreselva esquina Margaritas, para echar un vistazo por ese espacio.

Pues fíjense que me llevé dos sorpresas, mi banda. La primera, que por el lado de Madreselva, donde fue módulo de la Intermunicipal, si parece una célula de la selva amazónica porque está enmontado y sin puertas ni ventanas, lo cual no es extraño.

La segunda, que sobre el lado de Margaritas con dirección a Ave del Paraíso, donde tiempo después funcionó como comedor para personas de escasos recursos y adultos mayores, también sin puertas ni nada, no se ve el cochinero que suele ser común en estos casos de inmuebles en abandono.

Cómo la ven, mis brothers?

Y otra, para que se vayan de espaldas. El espacio que en algún momento funcionó como comedor gratuito sigue vacío, pero nadie se ha robado las láminas de zinc del techado.

Sí, leyeron bien! No se han robado las láminas del techo!!!

Y no está repleto de basura como en otra época!!!

Al menos, no hasta ahora.

El rumor de los vecinos de esa área es que unas personas, no precisamente menesterosas, se metieron allí y aparecen por las noches.

Al parecer otros como ellos les tienen miedo porque de algún modo tienen el control, mis cuais.

Pues vayan ustedes a saber, pero el antiguo comedor que funcionó en Dos Caminos sigue ahí, en pie, sin puertas ni ventanas, pero con su techo de láminas completo.

Pues ahí está la tarea para quienes corresponda, mis jarochos de corazón.

Se despide de ustedes su amigo El Justiciero.

.
.