Boca del Río | 2024-07-31
Los aficionados del equipo de béisbol El Águila de Veracruz tienen una razón más para asistir a los próximos juegos: descuentos en boletos a cambio de reciclar pilas usadas.
De acuerdo con el director general de El Águila, Héctor Fitch, anunció que esta iniciativa forma parte de la campaña de recolección de pilas en colaboración con la empresa IMU Recicla.
Para participar, los aficionados deben llevar sus pilas usadas al contenedor instalado en el estadio "Beto Ávila", en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río.
Las pilas aceptadas incluyen las de litio y alcalinas tipo AA, AAA, C, D, de reloj y de celular. Quienes depositen el material en el contenedor y lo demuestren con una fotografía recibirán un descuento en la compra de boletos para el juego del 1 de agosto.
"Sería venir a dejar pilas, no importa que sea una o diez y dar un descuento, te tomes la foto y te presentes en taquilla o bien te pueden ver desde taquilla y te pueden dar tu descuento, pero me gustaría más una foto para subirla a redes y que la gente lo pueda ver y lleguemos más lejos a esta campaña".
Resaltó que iniciativa no solo busca incentivar el reciclaje de pilas usadas, sino también promover la participación de la comunidad en acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente.
Los organizadores esperan que esta campaña sirva de ejemplo para futuras generaciones, mostrando la importancia de reciclar y de tomar medidas para proteger nuestro entorno.