Así lucen las taquillas del nuevo Estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz

Los trabajos de construcción de las nuevas taquillas del estadio Luis Pirata Fuente avanzan rápidamente.

Veracruz - Boca del Río | 2024-08-22

Las obras de construcción del nuevo Estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz continúan y estas están casi por concluir, autoridades han demostrado que se encuentran en una de las fases finales, donde se tiene contemplada concluir con la fachada del recinto, entre las que se encuentra la edificación de las taquillas y oficinas administrativas.

A través de diversos grupos de redes sociales, los aficionados a los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, compartieron fotografías, en las cuales se muestran cómo se encuentran las viejas oficinas que están siendo rehabilitadas, así como el área donde se encontraban las taquillas.

Algunas cuadrillas de trabajadores trabajan con maquinaria pesada para poder llevar a cabo la remodelación de este lugar, uno de los espacios que será la cara del complejo del estadio Luis Pirata Fuente.

De acuerdo con la página del club de fans de los Tiburones Rojos de Veracruz, se prevé que las oficinas queden al mismo tiempo en que se está llevando a cabo la inauguración del estadio, para que puedan ser usadas por parte del personal administrativo del nuevo equipo que jugará en las nuevas canchas del estadio Luis Pirata Fuente.

Aunque se desconoce cómo será el modelo final de estas taquillas, sin duda acompañaran en la nueva aventura al recinto Estadio Luis Pirata Fuente en el municipio de Boca del Río que albergará a más de 30 mil personas.

Cabezas colosales de Tiburones Rojos estarán en el Acuario de Veracruz

En la entrada de la plaza, una enorme cabeza de tiburón dará la bienvenida a los visitantes, tanto turistas como locales. El render 3D del proyecto muestra nuevos acabados, pintura, iluminación y una pantalla gigante que proyectará imágenes de las especies del acuario.

Esta cabeza de tiburón gigante fue conservada después de la reconstrucción del estadio Luis "Pirata" Fuente y, como se anunció previamente, se colocará en este espacio turístico.

El gobierno de Veracruz anunció que el estadio Luis Pirata Fuente se encuentra en su segunda fase de renovación, la cual lleva un 51 por ciento de progreso, indicaron que en esta etapa se incluye los trabajos en acabados, instalaciones eléctricas, sanitarias, hidráulicas y sistemas especiales de voz y datos.

Entre los avances, ya se ha completado una de las torres, la división de cristales para la zona de palcos y la aplicación de pintura.

En cuanto a la tercera etapa, se reporta un avance del 20 por ciento, destacando el inicio de la estructura de la plaza comercial La Mantarraya.

De acuerdo con el calendario, la segunda fase debe finalizar a finales de octubre

Se prevé que el estadio Luis Pirata Fuente quede listo para inicios del 2025, cuando se logre tener acabado por completo el complejo que albergará el nuevo equipo de futbol.

/lmr 

.
.