| 2024-02-28
Para este miércoles 28 de febrero se prevé que continúe el ambiente cálido a partir del mediodía; el potencial de lluvias aumentará la madrugada del jueves principalmente en montañas del centro y norte del estado de Veracruz.
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que se prevé tiempo estable con cielo mayormente despejado, ambiente cálido, por lo que las temperaturas máximas serán elevadas. El viento del Sureste y Este, cambiando a Norte mañana jueves
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo despejado, condiciones que persistirán durante el día. No sé prevén lluvias en la región este miércoles.
El ambiente diurno será cálido y templado por la noche a madrugada, la temperatura mínima de 22 grados Celsius y la máxima rondará los 30 grados Celsius.
Mientras que el viento circulará del Sur al Noreste con velocidad de 20 a 35 kilómetros por hora en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.
Se prevé que las condiciones estables cambien a partir del jueves con el ingreso de un nuevo frente frío que afectará a la entidad veracruzana.