Asaltan a cuentahabiente de BBVA en fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río (+Video)

Sujetos amagaron a cuentahabiente de BBVA en el fraccionamiento Costa de Oro

Boca del Río | 2023-05-17

Un asalto a cuentahabiente ocurrido a las afueras de una sucursal bancaria en el fraccionamiento Costa de Oro generó la movilización de las distintas fuerzas del orden público en toda la zona conurbada.

Hasta el momento, el saldo es de dos de los presuntos maleantes detenidos, así como una camioneta asegurada en la zona norte de la ciudad, misma en la que se fueron a la fuga luego de cometer el atraco.

El agraviado recién había realizado la transacción de una fuerte suma de dinero en el banco BBVA situado a un costado del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cuando fue sorprendido por los responsables cuando se retiraba de ahí.

Los datos recabados apuntan a que se trataba de tres ladrones, dos de los cuales abordaron y escaparon en una camioneta de la marca Chrysler tipo WinStar color arena, mientras el tercero huyó a bordo de una motocicleta en la cual los fue siguiendo.

De inmediato el centro de comando y control C5 activó el código rojo para iniciar el operativo de búsqueda y localización de los responsables, para lo cual les fueron dando seguimiento mediante las cámaras de seguridad.


Elementos de la policía municipal, estatal y ministerial permanecieron en el lugar del asalto entrevistándose con el agraviado y sus acompañantes para recabar las características de los ladrones.

Gracias a las labores de inteligencia, consiguieron ubicar la mencionada camioneta cuando se desplazaba sobre el Boulevard Rafael cuervo en la zona norte de la ciudad, donde finalmente lograron su detención.

Los agentes les aseguraron la unidad en la que se desplazaban, así como una maleta con diversas pertenencias, aunque hasta el momento aún se desconoce si lograron recuperar el dinero robado, mientras el tercer implicado de la motocicleta logró huir.



Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ 

/ct/lmr

.
.