Veracruz - Boca del Río | 2025-01-21
Las fuertes rachas de viento que se intensificaron la tarde de este martes 21 de enero alcanzaron los 120 Kilómetros por hora, ocasionando diversas afectaciones como son la caída de decenas de árboles, postes de luz, cables eléctricos y algunas explosiones de transformadores, por lo que en las redes sociales se reportaron colonias y fraccionamientos sin electricidad.
En Boca del Río una importante área del fraccionamiento Costa Verde, en la zona costera del municipio, se informó de un apagón que sorprendió a los automovilistas ya que los semáforos dejaron de funcionar.
Otra zona en Boca del Río fue el fraccionamiento Virginia, el Hípico y la colonia Jamapa, los internautas reportaron que se encontraban sin electricidad debido a que en algunos casos los árboles que derribó el norte se trajeron gran parte de los cables de electricidad, reportando la situación a las autoridades de la CFE.
En Veracruz una parte de la colonia Centro estuvo sin electricidad desde el mediodía de este martes, reportando la situación por la tarde y noche; en el Fraccionamiento Reforma, por su parte, varias familias usaron las redes sociales para quejarse de la falta de electricidad, situación que los mantuvo sin el servicio eléctrico desde las 2 de la tarde, regresando el servicio hasta las 7 de la noche.
La colonia Pocitos y Rivera fue otra zona con problemas de electricidad por las fuertes rachas de viento, situación que podría extenderse hasta este miércoles cuando baje la intensidad de los vientos, ya que las cuadrillas de CFE informaron que los trabajadores se encuentran atendiendo varios reportes.