Anuncian lucha libre con causa, en la Arena Veracruz

Parte de la taquilla del encuentro de la lucha libre será para apoyar a niñas y niños de AMANC Veracruz

Veracruz | 2024-04-25

El espectáculo vibrante de la lucha libre regresa a tierras veracruzanas con un evento lleno de emociones y solidaridad. El próximo 30 de mayo, la Arena Veracruz en el municipio de Boca del Río, será el escenario donde los más destacados gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se enfrentarán en combates electrizantes.

La lucha estelar estará encabezada por dos titanes de la arena: "El Seminarista de los Ojos Blancos", Místico, y Volador Junior, quienes se medirán en un enfrentamiento épico contra Hechicero y Templario, este último conocido por su reciente victoria donde arrebató la máscara a Dragón Rojo en el 90 aniversario del CMLL.

La solidaridad también será protagonista en este evento, ya que parte de la taquilla será destinada para apoyar a niñas y niños del puerto jarocho a través del grupo AMANC, en su batalla contra el cáncer. Ernesto Huerta Jiménez, promotor oficial del CMLL, destacó la importancia de mantener viva la tradición de la lucha libre mexicana y hacerla accesible para toda la familia.

"Mediante la lucha libre apoyaremos, parte de la taquilla será destinado para las niñas y niños del puerto jarocho del grupo AMANC, ya está el convenio totalmente legalizado para que parte de la taquilla sea contra la batalla contra el cáncer", declaró Ernesto Huerta Jiménez, promotor oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El evento contará también con una lucha semifinal de Amazonas, donde Lluvia y La Catalina se enfrentarán a Stephanie Vaquer y Persephone, prometiendo una noche llena de acción y entretenimiento para los aficionados de la lucha libre en el puerto jarocho.

Con la participación de figuras destacadas como Místico y Templario, acompañados por la presencia del referi internacional Edgar ´El Güero´ Noriega, se espera que este evento se convierta en un hito memorable para los amantes de la lucha libre en Veracruz.

.
.