Veracruz | 2023-06-09
A través de redes sociales, un conocido antro de Veracruz compartió la fotografía de una motocicleta que apareció fuera del establecimiento y que presumen fuera olvidada por uno de los clientes que fueron a “bellaquear” y que prefirió no manejar, si es que se había echado unas copas de más.
Este jarocho, sin duda, hizo caso al consejo de “si tomas no manejes” y así fue como decidió dejar la motocicleta, y estaban en búsqueda del dueño para que fuera por ella, ya que la habían resguardado y evitar que se la robaran.
Fue un trabajador del antro, que decidió hacer pública la foto, así como el número de placas de la unidad, para aquellos que reconocieran al dueño le dijeran que podía pasar por ella, que se la entregarías.
Se trata de una motocicleta Italika color azul con motivos verdes en los laterales y rines, con placas del estado de Veracruz 89YSK3, que apareció fuera del antro y decidieron resguardarla y darle un servicio completo al cliente que se fue a divertir.
Aunque estos hechos ocurrieron en los primeros días de junio, se desconoce si la persona ya fue por su vehículo, sin duda, esto generó muchas expectativas entre la población de Veracruz, ya que algunos agradecieron que el joven o la mujer, dueños de esa motocicleta no manejaran en estado de ebriedad y que provocaran algún accidente.
Sin embargo, otros indicaron que buscaran al dueño dentro de los separos o tal vez continuaba de fiesta y por ello se había olvidado de ir al otro día por su motocicleta, unos más indicaban que en caso de no aparecer dueño, la rifaran como parte de las actividades que el antro realiza en Veracruz.
/lmr