Veracruz | 2021-02-17 | Laura Morales
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y el Centro de Estudios Veracruz firmaron un convenio de colaboración para ofertar la Maestría en Bienes Raíces.
Pedro Fernández Martínez, presidente nacional de la AMPI y Carlos Raúl Velázquez Hernández, rector del plantel señalaron que un profesional debe ser especializado, es decir, alguien que tenga conocimiento de áreas fundamentales.
Además quienes cuentan con el posgrado suelen ser más buscados para desempeñar trabajos de alto nivel.
Quienes se inscriban podrán obtener el grado de maestría y la Cédula Profesional emitida por la Secretaría de Educación Pública.
Debido a la emergencia sanitaria del coronavirus la modalidad será virtual y podrá cursarla cualquier inmobiliario del país.
“Lo que no se puede medir no se puede evaluar y hoy la AMPI se sigue esforzando para ser un crisol de líderes y profesionales en el sector inmobiliario. Por ello realizamos el convenio de la Maestría en Bienes Raíces donde vamos a salir con los permisos de la SEP y la cédula profesional para el ejercicio”, señaló Fernández Martínez.
La duración será de año y medio y los interesados tienen hasta finales de febrero para inscribirse.
Se trata de una oferta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.
“Desde 2005 nos dieron la autorización de la Secretaría de Educación Pública de una Maestría en Administración y Venta en Bienes Raíces y es muy conveniente porque todos buscamos a un especialista. La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios siempre ha estado a la vanguardia y me da mucho gusto que el licenciado Pedro Fernández Martínez haya tomado el camino de la preparación”, dijo Velázquez Hernández.
Estudiar un posgrado es una de las mejores formas de destacar y la Maestría en Bienes Raíces comenzará el 5 de marzo.